Menu
Log in

Inmunoterapia y Anticuerpos Monoclonales: Cómo se desarrollan y Cuándo se usan

  • 8 Jun 2023
  • 11:00 AM
  • https://us02web.zoom.us/webinar/register/5116849421987/WN_OJLojJVtTkC5o3Qe7-xLNw


En nuestro próximo webinar, titulado "Inmunoterapia y Anticuerpos Monoclonales: Cómo se desarrollan y Cuándo se usan", exploraremos en detalle estas innovadoras tecnologías y su relevancia en el campo de la salud. Durante el evento, destacados expertos compartirán su conocimiento y experiencia sobre los siguientes aspectos:

Descubrimiento de la tecnología: Sumérgete en el fascinante mundo del desarrollo de la Inmunoterapia y los Anticuerpos Monoclonales. Aprende sobre las investigaciones pioneras que llevaron a su descubrimiento y cómo se han perfeccionado a lo largo del tiempo.

Metodologías de producción: Conoce las nuevas metodologías utilizadas en la producción de Anticuerpos Monoclonales y cómo estas técnicas innovadoras han revolucionado el proceso de fabricación. Exploraremos los avances más recientes y cómo han permitido una producción más eficiente y escalable.

Uso terapéutico en diferentes formatos: Comprende cómo los Anticuerpos Monoclonales se utilizan en diferentes formatos terapéuticos, como el tratamiento de enfermedades autoinmunes, el cáncer y otras afecciones. Descubre las prometedoras aplicaciones en el campo de la medicina y cómo están transformando la forma en que se abordan ciertas enfermedades.

Mercado actual: Analizaremos el mercado actual de la Inmunoterapia y los Anticuerpos Monoclonales, identificando las oportunidades y los desafíos que enfrenta. Exploraremos las tendencias emergentes, las perspectivas futuras y cómo estas tecnologías están impactando la industria de la salud.

 

Laura del Carmen Bover | PhD - M.D.Anderson Cancer Center

Laura del Carmen Bover, PhD, es una destacada profesora e investigadora en la Universidad de Texas. Además, ocupa el cargo de Directora de la Facilidad Central de Anticuerpos Monoclonales en el M.D. Anderson Cancer Center en Houston, Texas. Con amplia experiencia en su campo, la Dra. Bover ha contribuido de manera significativa al avance de la investigación biomédica y al desarrollo de nuevos enfoques terapéuticos. Su dedicación y liderazgo en el campo de los anticuerpos monoclonales la convierten en una figura destacada en la lucha contra el cáncer y en el impulso de la innovación científica.



ABOUT

The Argentina Texas Chamber of Commerce is the primary advocate of Argentina and Texas business communities and is dedicated to building economic prosperity for both Countries. The Chamber of Commerce is a member-driven organization.

CONTACT

5718 Westheimer Rd, Ste 1000

Houston, TX 77057, United States

Phone:  +1 (713) 969-5036

Fax: +1 (713) 966-6125

info@argentinatexas.org

Copyright © 2021 Argentina-Texas Chamber of Commerce | All rights reserved.

Powered by Wild Apricot Membership Software