Menu
Log in

El Arte del Networking

  • 25 Aug 2022
  • 11:00 AM
  • https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_1yoDFF8ERFK1klqpO3_uuA


En este taller aprenderá principios básicos y actividades concretas para dar a conocer su negocio rápidamente usando el poder del boca a boca. "Networking", palabra contundente cuando se trata de dar a conocer un negocio. Para los empresarios, hacer inversiones en publicidad y dar a conocer sus negocios rápidamente es casi un sueño. El Networking cuya traducción más adecuada es "Hacer contactos en el mundo de los negocios" o "El poder del relacionamiento estratégico", es un mecanismo facilitador al alcance de todos para promover productos y servicios. Aprenda con nosotros las mejores técnicas de networking y como prepararse para asistir a todo tipo de eventos de negocios.


Matias Rios | CEO – Bix Plan, LLC

Consultor de Negocios con más de 25 años de experiencia. Administrador de Empresas y Profesor Universitario en áreas de Creatividad Empresarial y Emprendimiento. Socio fundador de la firma de Consultoría Bix Plan, LLC con sede principal en Houston - Texas. Se desempeña como consultor internacional para inversionistas de México y Latinoamérica interesados en hacer negocios en Estados Unidos.


ABOUT

The Argentina Texas Chamber of Commerce is the primary advocate of Argentina and Texas business communities and is dedicated to building economic prosperity for both Countries. The Chamber of Commerce is a member-driven organization.

CONTACT

5718 Westheimer Rd, Ste 1000

Houston, TX 77057, United States

Phone:  +1 (713) 969-5036

Fax: +1 (713) 966-6125

info@argentinatexas.org

Copyright © 2021 Argentina-Texas Chamber of Commerce | All rights reserved.

Powered by Wild Apricot Membership Software