Menu
Log in

Como implementar un PEECS en su institución

  • 6 Jul 2023
  • 3:00 PM
  • https://us02web.zoom.us/webinar/register/6016867523459/WN_3l3oHMkTSqWuu-1AOJF7Ig


Durante este evento, tendrá la oportunidad de adquirir valiosos conocimientos sobre la implementación de un Programa Estructurado de Entrenamiento Clínico Supervisado (PEECS). Nuestros expertos en el campo le guiarán a través de los pasos esenciales para establecer un programa eficaz que mejorará tanto la formación clínica como la supervisión en su institución.

Al unirse a este webinar, aprenderá las mejores prácticas y estrategias para implementar un PEECS de manera exitosa. Exploraremos las bases teóricas y prácticas detrás de este enfoque innovador, y le proporcionaremos herramientas prácticas que puede aplicar de inmediato en su entorno institucional.

Benefíciese de este webinar de vanguardia y obtenga los siguientes beneficios clave:

Conocimiento en profundidad: Entenderá en detalle qué implica un PEECS y cómo se puede adaptar a las necesidades específicas de su institución. Obtendrá una visión general de los componentes esenciales que deben estar presentes en un programa de entrenamiento clínico supervisado exitoso.

Mejora de la calidad de la formación: Descubrirá cómo el PEECS puede elevar la calidad de la formación clínica en su institución, asegurando que los profesionales de la salud y/o educadores reciban la supervisión adecuada y desarrollen las habilidades necesarias para brindar un servicio de excelencia.

Incremento de la supervisión efectiva: Aprenderá estrategias para optimizar la supervisión clínica, incluyendo cómo establecer estructuras de retroalimentación y evaluación sistemáticas que permitan una guía adecuada y un seguimiento continuo del progreso de los participantes.

Resultados positivos para los profesionales y pacientes/estudiantes: Descubrirá cómo un PEECS bien implementado puede generar resultados positivos tanto para los profesionales en formación como para los pacientes o estudiantes que reciben sus servicios. Un entrenamiento clínico supervisado de calidad contribuye a mejorar la seguridad y la eficacia de los servicios prestados.

No pierda esta oportunidad de aprender a implementar un PEECS exitoso en su institución y marcar la diferencia en la formación clínica y la supervisión. Regístrese ahora para asegurar su lugar en este webinar inspirador y práctico. ¡Esperamos contar con su participación!

 

Ricardo Ruggeri | Director Técnico Oncólogico General

El bioingeniero y magister en física médica Ricardo Ruggeri se desarrolla como director técnico oncológico general de Leben Salud y es Director de la Residencia en Física Médica que es dictada y acreditada por la Universidad Nacional del Comahue.

A su vez se desarrolla como Vocal titular del Consejo Asesor de la Autoridad Regulatoria Nuclear (CAAR, Vocal de la Asociación Argentina de Radiocirugía (AAR), Vocal de la Sociedad Argentina de Física Médica (SAFIM), Vocal de investigación y desarrollo del comité de I+D de Leben Salud) y Director del comité de Salud y Biotecnología de la Argentina - Texas Chamber of Commerce (ATCC)

La presente charla estará enfocada a transmitir los conceptos necesarios para implementar un PEECS a partir de su experiencia en el desarrollo de las “Guías de Formación Académica y Entrenamiento Clínico para Físicos Médicos en América Latina”, en la acreditación de la residencia en Física Medica de Leben Salud por parte de la Universidad Nacional del Comahue, la Autoridad Regulatoria Nuclear y la reciente IOMP (International Organization in Medical Physics) y en la colaboración con otros programas académicos de la región.




ABOUT

The Argentina Texas Chamber of Commerce is the primary advocate of Argentina and Texas business communities and is dedicated to building economic prosperity for both Countries. The Chamber of Commerce is a member-driven organization.

CONTACT

5718 Westheimer Rd, Ste 1000

Houston, TX 77057, United States

Phone:  +1 (713) 969-5036

Fax: +1 (713) 966-6125

info@argentinatexas.org

Copyright © 2021 Argentina-Texas Chamber of Commerce | All rights reserved.

Powered by Wild Apricot Membership Software